UGOLF asume la gestión del campo de golf de Mojácar en España

Desde el 18 de julio de 2019, el campo de golf de Mojácar forma parte de la red UGOLF en España, que cuenta ya con otros 6 campos de golf españoles: Mar Menor Golf Resort, (Murcia); Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf Resort, (Murcia); Saurines de la Torre Golf, (Murcia); Hato Verde, (Sevilla); Isla de Valdecañas, (Cáceres) y El Rompido (Huelva).

La empresa cuenta con otros seis circuitos de este deporte en España

Este campo de golf está situado en Andalucía, provincia de Almería, y más concretamente en Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España, y destino turístico de renombre en la región. Su recorrido (18 hoyos) ha sido concebido por Ramón Espinosa, e inaugurado en el año 2000. Son 9 hoyos frente al mar, y 9 hoyos hacia el interior, sobre la colina, que ofrecen dos paisajes radicalmente distintos y llenos de encanto.

El campo de golf de Mojácar también forma parte de LeClub Golf en España, que actualmente cuenta con cerca de una cuarentena de recorridos en el país.

Pierre-André Uhlen, director general de UGOLF, señala que 2″estamos orgullosos de poder contar con un nuevo campo de golf en nuestra filial UGOLF Iberia. Actualmente tenemos siete campos de golf en España, en zonas de un gran atractivo turístico. Estos nuevos campos que se unen al grupo en España confirman la estrategia de desarrollo de UGOLF y su proyección internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.