Habitat Inmobiliaria presenta en Simed sus más de 500 viviendas en la provincia de Málaga

Habitat Inmobiliaria estará presente en Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra desde mañana hasta el próximo sábado 6 de noviembre en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La promotora llevará al salón más de 500 viviendas repartidas entre Málaga capital, Torremolinos, Estepona y Benalmádena. Todas ellas han sido reconocidas con el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, una garantía que avala a estas promociones por sus características relacionadas con el bienestar de sus residentes.

“Estamos ilusionados de poder participar un año más en Simed, un evento que nos permite acercarnos a nuestros clientes para mostrarles nuestra amplia oferta de viviendas en la provincia de Málaga, que se ha diseñado teniendo en cuenta sus necesidades y las últimas demandas, para seguir ofreciendo hogares que sean sinónimo de calidad y disfrute” ha afirmado Víctor de la Puerta, gerente territorial de Andalucía Oriental de Habitat Inmobiliaria.

Cinco promociones

La oferta de Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga es muy variada y da respuesta a diversos perfiles de clientes, según remarca la firma en un comunicado.

En Simed estará presente Habitat Torremare, que será el próximo proyecto de la compañía en la ciudad de Málaga y que dispondrá de alrededor de 100 viviendas y vistas directas al mar. Se trata de una exclusiva promoción situada en primera línea de playa, en la zona de El Pato- La Térmica que contará con piscina en la cubierta, gimnasio y otras opciones de ocio para sus residentes. Su cercanía al paseo marítimo y su situación, en una zona en plena expansión, subrayan los atractivos de esta promoción.

La promotora mostrará su oferta residencial en Málaga capital, Torremolinos, Estepona y Benalmádena

Habitat Alborán es otro de los proyectos estrella de Habitat Inmobiliaria en Málaga, que cuenta con más de 200 viviendas y se encuentra a los pies del paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la playa. La promoción está diseñada por el estudio HCP Arquitectos y formada por Habitat Alborán Siroco, Habitat Alborán Poniente y, el último lanzamiento, Habitat Alborán Mistral, una promoción con piscina, circuito de running y jardines.

En Benalmádena, se encuentra Habitat Santangelo, una promoción de 51 viviendas que también ha sido diseñada por HCP Arquitectos y que ha comenzado sus obras. Se trata de una promoción con viviendas de dos y tres dormitorios, ubicada en la parte alta de Benalmádena, con zonas comunes con piscina y vistas al mar.

Además, Habitat Los Guindos está formada por 87 viviendas de uno a tres dormitorios y está localizada en la zona de su mismo nombre, Los Guindos, en el centro de Málaga, a un minuto del paseo marítimo Antonio Banderas. Se trata de una promoción diseñada por HCP Arquitectos y formada por dos edificios con zonas comunes con gimnasio y sala polivalente.

Finalmente, Habitat Valle Romano está formada por 115 viviendas de uno a cuatro dormitorios, diseñado por Alberro Arquitectos y en el que se ha apostado por el concepto de “open spaces”. La promoción se encuentra muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort y cuenta con excelentes zonas comunes con dos piscinas, gimnasio, club social o jardines.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.