Next Generation Loteries alquila 2.200 m2 en el Parque Empresarial Arboretum en Barcelona

El Parque Empresarial Arboretum 2 ha sumado como nuevo inquilino a NGL, Next Generation Loteries, empresa internacional en el sector de la lotería. Dicha empresa ha alquilado 2.200 metros cuadrados en el edificio Arce, dónde se ha instalado este mes de octubre. La operación ha sido asesorada por CBRE España.

El Parque Empresarial Arboretum 2, propiedad de la sociedad Proemio, es un consolidado centro de negocios de 42.000m2 en Cornellà de Llobregat. A 10 minutos del centro de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto, este complejo está formado por cinco edificios de 42.000 metros cuadrados entre oficinas y espacios de uso mixto.

El Parque ha sido diseñado para maximizar su sostenibilidad, obteniendo el prestigioso certificado Leed Gold. De esta manera, no solo se demuestra el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, además, disminuye el consumo eléctrico y de agua de sus usuarios. También ha sido construido con materiales de alta calidad para garantizar su perfecto estado a largo plazo.

Los usuarios del Parque tienen un equipo de profesionales a su disposición las 24 horas del día, ofreciendo una amplia gama de servicios de valor añadido. Dichos servicios incluyen restauración y taquillas inteligentes donde se pueden realizar tareas diarias y recibir compras online. Además, cuenta con una amplia red de transporte público, que incluye tren de cercanías, metro, autobuses y tranvía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.