Culmia entrega las 32 viviendas unifamiliares de su primera promoción en Colmenar Viejo

Culmia inicia la entrega de Culmia Green Village, un residencial ubicado en el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares en el municipio madrileño de Colmenar Viejo.

La promoción, la primera de Culmia en esta localidad, está formada por 32 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios que cuentan con 1 o 2 baños, respectivamente, destaca por su magnífico entorno rodeado de amplias zonas verdes. Además, todas ellas cuentan con plaza de garaje situada en la entrada de cada vivienda, así como con piscina comunitaria. Todas las viviendas, que han sido diseñadas por L35 Arquitectos, cuentan además, con un sistema de placas solares y suelo radiante.

Javier del Castillo, director territorial Centro y Norte de Culmia, apunta que “con esta nueva promoción entregada, continuamos apostando por el área metropolitana de la Comunidad de Madrid, que ha experimentado un auge en su demanda a raíz de la llegada de la pandemia y el aumento que se ha producido de la búsqueda de vivienda en el extrarradio. Culmia Green Village, que combina modernidad con comodidad, supone, así, la opción de vida perfecta para todas las familias jóvenes que desean vivir rodeadas de tranquilidad y zonas amplias sin alejarse de la vida en la capital. Además, ha sido construida pensando en cubrir su necesidad de espacios amplios”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.