Habitat Inmobiliaria lleva a SIMA Otoño sus más de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid

Habitat Inmobiliaria volverá a IFEMA para la edición de SIMA Otoño que se celebra los próximos 26, 27 y 28 de noviembre y en la que exhibirá sus más de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid, así como su oferta en el resto del ámbito nacional, con especial foco en sus promociones en la provincia de Málaga.

“SIMA Otoño nos permite volver a acercarnos a nuestros clientes para que puedan conocer de primera mano nuestras viviendas en la Comunidad de Madrid, diseñadas pensando en sus necesidades y con la Calidad Habitat como protagonista” afirma Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria, quien recuerda que  “todas las promociones presentes en la feria están avaladas por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que considera excepcionales las características relacionadas con el bienestar en el hogar de estas promociones”.

Novedades en la feria

Habitat Ronda de Segovia en el centro de Madrid y su próxima promoción en Tres Cantos será dos próximos lanzamientos comerciales de Habitat que la promotora presentará en el SIMA Otoño.

Habitat Ronda de Segovia, una promoción diseñada por Touza Arquitectos, estará compuesta por 36 viviendas de uno y dos dormitorios en Ronda de Segovia, a un paso del Palacio Real, en pleno centro de la ciudad, y contará con zonas verdes, piscina, bajos y áticos entre sus tipologías y sala polivalente.

También se presentará en la feria la futura promoción diseñada por el estudio Cano y Escario Arquitectura en Tres Cantos, estará compuesta por 96 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas. Destacará también por sus amplias zonas comunes, con piscina y áreas verdes. Destacando la promotora que el suelo donde se desarrollará la promoción “se encuentra en un entorno inmejorable, entre amplas avenidas, zonas ajardinadas, junto al futuro parque natural “Paraninfo” y con todos los servicios de una zona totalmente consolidada.

Habitat Ronda de Segovia en el centro de Madrid y su próxima promoción en Tres Cantos serán dos de las novedades de esta edición

Otras promociones

Habitat Inmobiliaria dispone también de dos promociones en Villalba. Así, Habitat Villalba es una promoción diseñada por CirQlar que cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios incluidas en una urbanización con jardines, piscina y área infantil. La promoción se encuentra en la zona de Los Negrales, en pleno Valle del Guadarrama lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta de Manzanares.

Además, también en Villalba, se encuentra Habitat Las Eras (en la imagen), con viviendas con tres y cuatro dormitorios. jardín y piscina. Las viviendas de esta promoción están diseñadas por el reconocido estudio Cano y Escario y, además, la entrega es inmediata.

En el municipio de Valdemoro se encuentra Habitat Valdemoro, diseñada por Hof Arquitectura, y actualmente en construcción.

Habitat Jardines de Rivas se encuentra muy cerca del Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid y está formada por unifamiliares de cuatro dormitorios, pareados y adosados con jardín. La promoción está diseñada por Carlos Rubio y dispone también de piscina, pádel, parque infantil, club social y zonas ajardinadas.

Habitat Valdebebas, diseñada por Aranguren & Gallegos Arquitectos se encuentra en un entorno único, a un paso de Plaza de Castilla y del Aeropuerto y rodeada de zonas verdes y servicios. La promoción dispone de viviendas y también de despachos profesionales, con zonas comunes con piscina, gimnasio, pista de pádel y salón comunitario.

En la zona del Cañaveral, que se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad, Habitat Inmobiliaria presenta dos promociones. Por un lado, Habitat Soto del Cañaveral un conjunto residencial formado por viviendas de dos y tres dormitorios que, además, ya se encuentra en construcción y que dispone de dos piscinas diferentes, zonas verdes, zona infantil y un club social.

Muy cerca y también en pleno proceso de construcción se encuentra Habitat Paseo del Cañaveral, proyectada por Junquera Arquitectos con viviendas de uno a tres dormitorios y espacios comunes con piscina, club social y zonas infantiles.

El Cañaveral es actualmente uno de los desarrollos con mayor proyección de Madrid, que continúa experimentando un gran crecimiento, donde Habitat Inmobiliaria ya está entregando una de sus promociones, Habitat Nuevo Cañaveral.

Futuros desarrollos

Además, Habitat Inmobiliaria pone ya la vista en los futuros desarrollos de la ciudad, como pueden ser Los Ahijones y Los Berrocales, en los que cuenta con suelo para desarrollar más de 2000 viviendas, por lo que en esta feria ofrecerá también a sus clientes una primera toma de contacto con estos proyectos futuros.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.