Cofinimmo invertirá 9 millones en levantar una residencia para mayores en Jaén

La compañía belga Cofinimmo ha anunciado hoy que invertirá nueve millones de euros en desarrollar, llave en mano, una residencia para mayores en Jaén, que una vez finalizadas las obras tendrá una superficie de unos 6.700 metros cuadrados y 160 camas.

Está previsto que las obras comiencen en el primer trimestre de 2022 y que finalicen para el primer trimestre de 2024, y la residencia será operada por el grupo Amavir, con el que se ha firmado con un contrato de alquiler por un periodo de 25 años.

Jean-Pierre Hanin, CEO de Cofinimmo, ha afirmado que “con este nuevo proyecto, Cofinimmo continúa participando activamente en la expansión y renovación de la cartera de propiedades sanitarias en Europa. Esta nueva adquisición completa la cartera de tres residencias de ancianos y de cuidados ya anunciada en septiembre«.

Amavir se creó en 2017 mediante la fusión de Amma y Adavir, dos grupos que tienen cada uno más de 20 años de experiencia en el sector de las residencias de ancianos y de cuidados a dependientes. El grupo opera 42 residencias de ancianos en España repartidas en siete comunidades autónomas, que juntos ofrecen una capacidad total de alrededor de 8.000 camas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.