Cofinimmo anuncia la compra de tres residencias de mayores en España por 34 millones

Cofinimmo ha anunciado hoy la adquisición de tres residencias de mayores en España, con un presupuesto de inversión conjunta en los tres proyectos de 34 millones de euros.

Según informa la compañía belga en un comunicado, todas las residencias se han prealquilado al operadora Amavir, por 25 años. Una vez concluidas las obras, los emplazamientos alcanzarán una superficie conjunta de 19.900 metros cuadrados y una capacidad de 437 plazas.

Dos de las tres residencias  esta ubicadas en la comunidad autónoma de Madrid, concretamente en Vallecas y Vicálvaro,  mientras que la tercera está situada en la localidad de Sarriguren, a 4 km de Pamplona, en Navarra.

Las obras de la residencia de Navarra, la más grande con 8.500 metros cuadrados y 167 plazas, está previsto que concluyan en el tercer trimestre de este año. La de Vallecas, con 5.900 metros cuadrados y 138 plazas, el primer trimestre de próximo año y la de Vicálvaro, de 5.500 metros cuadrados y 132 plazas, durante los primeros tres meses de 2023.

Jean-Pierre Hanin, CEO de Cofinimmo (en la imagen) ha afirmado que “esta nueva cartera nos permite incrementar la oferta de instalaciones sanitarias de alta calidad en España. Por otro lado, nos complace comenzar una colaboración con un grupo con la experiencia de Amavir, uno de los principales operadores de residencias geriátricas en España, y esperamos con interés nuestros próximos proyectos comunes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.