Habitat Inmobiliaria invierte 13 millones de euros en una promoción residencial en Madrid

La promotora presidida por Juan María Nin ha comprado un solar en la Ronda de Segovia, en pleno centro de la capital, donde va a desarrollar una promoción de 36 viviendas, que contará con piscina en la azotea (como la de la foto) y zonas comunes con jardín y gimnasio.

El suelo adquirido, ubicado en la Ronda de Segovia, cuenta con una superficie edificable de más 2.580 metros cuadrados y se encuentra muy cerca de Madrid Río, a 10 minutos andando del Palacio Real y a 20 minutos a pie de la Puerta del Sol. Sobre él, Habitat Inmobiliaria levantará una promoción residencial, que prevé acoja alrededor de 36 viviendas de uno y dos dormitorios. El proyecto supondrá una inversión total de más de 13 millones de euros y la creación de cerca de 90 puestos de trabajo.

Según José Carlos Saz, director ejecutivo de la compañía, esta nueva promoción “reafirma” su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde la inmobiliaria ya cuenta con más de 1.000 viviendas en comercialización, y sirve para “dar respuesta” a sus “clientes más urbanitas, que quieren vivir en el centro de la ciudad”.

Habitat Inmobiliaria tiene en la actualidad más de 4.000 viviendas en comercialización, repartidas en 40 promociones por todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.