Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 70 viviendas en el malagueño Distrito Zeta

Habitat Inmobiliaria, ha iniciado la comercialización de su nueva promoción: Habitat Z1 Collection, en el malagueño Distrito Zeta.

Habitat Z1 Collection cuenta con 70 viviendas de dos y tres dormitorios configurada bajo una amplia zona central que ofrece a sus residentes piscina, jardines, espacios peatonales incluyendo zonas de sombra destinadas al descanso y al trabajo, un gimnasio al aire libre y sala comunitaria,  adaptándose al proyecto único de este nuevo barrio pensado y diseñado para la generación Z de Málaga. De este modo, Habitat Inmobiliaria da un paso al frente y lidera el desarrollo de innovadoras viviendas pensadas no sólo para un público general, sino también para los jóvenes.

“Para Habitat Inmobiliaria es un orgullo sumar esta promoción tan singular a la oferta de la provincia de Málaga. Las características diferenciales de la ubicación de Habitat Z1 Collection, en este nuevo barrio malagueño, lo convierten en un proyecto muy ilusionante para la compañía. Se trata de un espacio inmejorable, un lugar que llama al hogar y un barrio pensado para facilitar la vida de los ciudadanos, creado para ser un emblema en el desarrollo, la digitalización y la sostenibilidad de la ciudad” ha destacado Víctor de la Puerta, Gerente Territorial de Andalucía Oriental de Habitat Inmobiliaria.

La promoción Habitat Z1 Collection cuenta con  viviendas de dos y tres dormitorios,  jardín, piscina, gimnasio y garajes

 

Barrio inteligente

Habitat Z1 Collection está ubicada en Distrito Zeta, el primer barrio inteligente, sostenible y lleno de espacios verdes para practicar deporte y actividades de ocio al aire libre de Málaga, que contará con cerca de 3.500 viviendas ubicadas en sus 66 hectáreas. Su principal acceso es a través de la A-357 que conecta con el núcleo urbano y periférico de la ciudad. El barrio contará con numerosos equipamientos, zonas comerciales y zonas al aire libre. Tanto el aeropuerto como el centro urbano se sitúan en un recorrido inferior a los 10 minutos.

Con grandes avances en materia de sostenibilidad, tecnología y movilidad, el Distrito Zeta busca satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, y en especial de aquellos pertenecientes a la llamada generación Z (nacidos entre 1994 y 2010) creando una zona en la que el público joven tenga su primera residencia.

Se trata de un barrio completamente novedoso en sus servicios, y que lleva la sostenibilidad y la inteligencia al máximo nivel, con espacios que potencian la vida urbana y en comunidad como el carril bici, el gimnasio al aire libre, el huerto urbano o las zonas de juego infantil.

Además, el modelo de ciudad inteligente acerca la tecnología y el futuro sostenible al barrio por medio de distintos elementos, como una aplicación a través de la que los residentes podrán interactuar y crear comunidad. En su apuesta por la movilidad sostenible, en el barrio se ha construido un aparcamiento con recarga de vehículos eléctricos para contribuir con el medio ambiente y reducir la huella energética.

Apuesta por Málaga

Con Habitat Z1 Collection, la compañía suma un total de ocho promociones en la Costa del Sol. Distribuidas en distintos municipios de Málaga, cuenta en comercialización con Habitat TorreMare en Málaga capital, Habitat Valle Romano en Estepona, Habitat Santangelo en Benalmádena y su exclusiva promoción Habitat Alborán en Torremolinos. Así, la promotora cuenta ya con más de 600 viviendas, consolidando su apuesta por la provincia de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.