Habitat coloca la primera piedra de su promoción en Torremolinos en la que invertirá 90 millones

Habitat Inmobiliaria ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de su promoción Habitat Alborán, situada en el municipio de Torremolinos, que supone el inicio de los trabajos de construcción de este proyecto que estará formado por más de 230 viviendas y supondrá una inversión de más de 90 millones de euros.

El evento ha contado con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, la concejala de Urbanismo de Torremolinos, María Isabel Tocón Barroso ,y distintos miembros de la dirección de la compañía, como su CEO, José Carlos Saz, y su gerente territorial para Andalucía Oriental, Víctor de la Puerta.

El CEO de Habitat Inmobiliaria, ha señalado durante el acto de colocación de la primera piedra la “singularidad” del proyecto de Habitat Alborán, “en un entorno privilegiado, a los pies del paseo marítimo y de la playa”. Además, Saz ha destacado la apuesta de la compañía por Torremolinos y la buena marcha de la promotora en los primeros meses del año.

Por su parte, el alcalde de Torremolinos  ha destacado que “es esperanzador e ilusionante ver cómo llegan inversiones en un tiempo tan complicado como este en el que el sector turístico ha estado paralizado y el de promoción urbanística ha seguido apostando por la ciudad. Tenemos que seguir trabajando conjuntamente con el sector privado para desarrollar líneas de oportunidad”.

La promoción se encuentra a los pies del paseo marítimo de Torremolinos, en primera línea de playa, en la zona conocida como “La Cizaña” y contará con zonas comunes con piscinas, sala multiusos y jardines, entre otros. Esta obra es fruto del estudio HCP Arquitectos y la constructora Verosa será la encargada de las obras de esta promoción.

Habitat Alborán estará formada por más de 230 viviendas

Promociones en Málaga

Habitat Inmobiliaria cuenta en la actualidad con otras tres promociones en la provincia de Málaga y un total de más de 450 viviendas en comercialización, que se suman a Habitat Alborán.

Así, Habitat Los Guindos situada en el centro de la ciudad de Málaga, en la Avenida de Los Guindos; Habitat Valle Romano, en Estepona; y, por último, Habitat Santangelo ubicada en Benalmádena. Además, Habitat Inmobiliaria se encuentra desarrollando una quinta promoción, Habitat Torremare, en la zona de El Pato – La Térmica de Málaga, que empezará pronto su comercialización.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.