Culmia desembarca en Denia con una promoción junto al puerto deportivo

La promotora inmobiliaria lanza Culmia El Fortí de Denia, su primer proyecto en la ciudad alicantina, compuesto por 35 viviendas plurifamiliares.

El complejo residencial, muy próximo al puerto deportivo de la ciudad alicantina, cuenta con piscina comunitaria con zona de solárium y más de 35 plazas de garaje. Y las viviendas tienen entre 2 y 3 dormitorios, con superficies desde los 81 metros cuadrados hasta los 99 metros cuadrados, y cuentan con terrazas, salvo las plantas bajas, que disponen de jardín privado. Además .

Culmia El Fortí de Denia ostenta una calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones, y ha sido diseñada y construida pensando en el ahorro energético. Además, la inmobiliaria ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus futuros hogares mediante la elección de determinados materiales sin coste alguno.

Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de seis proyectos en la Comunidad Valenciana, que suponen 404 viviendas. Además, la promotora cuenta con una cartera en comercialización en toda España de 80 promociones y 4.000 viviendas, y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.