Noticias Vivienda

Gestilar desembarca en Andalucía con una promoción de 70 viviendas en Córdoba

Gestilar desembarca en Andalucía, concretamente en Córdoba, donde el grupo presidido por Javier García-Valcárcel ha comprado su primer suelo para desarrollar un complejo de 70 viviendas plurifamiliares con garaje, trastero y zonas comunes.

En concreto, y según informa la promotora, la parcela está ubicada en el barrio cordobés Huerta de Santa Isabel, “una zona de expansión ubicada al noroeste de la ciudad de la famosa mezquita y que se ha convertido en uno de los nuevos barrios de referencia en la ciudad contando con una gran demanda por parte de los cordobeses”.

Para Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar, “se trata de una operación verdaderamente transcendente para Gestilar, porque supone el primer gran paso en nuestro ambicioso plan de expansión, con la apertura a nuevos territorios tan pujantes en promoción de vivienda nueva como Andalucía y más concretamente la ciudad de Córdoba, uno de los principales polos de transacciones inmobiliarias en esta Comunidad”,

“Estamos convencidos de que un producto con estas características tendrá una enorme acogida en el mercado cordobés. Sabemos que en la ciudad hay una enorme demanda de vivienda con exigencia de altos estándares de calidad a la que nosotros vamos a dar respuesta con este proyecto”, añade Guerrero.

La firma prevé desarrollar este proyecto -en el que las viviendas todavía no están en comercialización-, a través de Gestilar Construcciones, la constructora que forma parte del grupo y que creó conjuntamente con Lantania.

“Una vez obtenida la licencia, la construcción de las viviendas se desarrollará de acuerdo con los exigentes estándares de calidad propios del sello Gestilar donde la arquitectura, el diseño, las calidades interiores y las generosas zonas comunes dotan a sus proyectos de especial singularidad. Otro componente importante que la promotora tiene en cuenta en todas sus promociones y también en este nuevo proyecto, serán la sostenibilidad, la eficiencia de las viviendas y el respeto por el medioambiente” destacan desde la compañía.