Más descuentos: Haya y Cajamar ponen a la venta 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

Haya Real Estate y Cajamar han lanzado una nueva campaña con una selección de 3.800 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan 1.175 viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros.

La campaña de Haya y Cajamar pone a la venta 3.800 inmuebles con importantes descuentos

Además, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Entre los inmuebles en oferta, hay viviendas, garajes y trasteros, así como locales comerciales y naves industriales, tanto de obra nueva como de segunda mano.

La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, incluye inmuebles ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones de toda España.

Ubicaciones

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana, que concentra cerca del 50% de los inmuebles en venta, por delante de Andalucía (25%) y Murcia (14%).

Concretamente, la oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con más de 910 y 700 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de más de 260 inmuebles con descuento.

La oferta en Andalucía se sitúa en más de 980 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería con 625, seguida de Granada con 175 y Málaga con más de 150.

La Región de Murcia dispone de más de 535 inmuebles, de los que 525 son viviendas, garajes y trasteros, mientras que los restantes son 12 naves industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.