Culmia lanza una promoción de 12 viviendas en el barrio de Sarrià de Barcelona

Culmia lanza la promoción Culmia Essència Sarrià ubicada en la calle Major de Sarrià de Barcelona, que contempla 12 viviendas de entre 2 y 5 dormitorios.

Todas las viviendas, que van desde los 125 hasta los 213 metros cuadrados, cuentan con terrazas, áticos con solárium, plazas de aparcamiento y trasteros. Además, la promoción cuenta con espacios comunes que disponen de piscina comunitaria cubierta rodeada de una zona de solárium y de servicio de seguridad de la propiedad.

Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 38 proyectos en Cataluña, que suponen cerca de 1.700 viviendas. Además, la compañía ya está presente en este barrio barcelonés gracias a su promoción Culmia Bell Sarrià.

Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, informa que “el proyecto se ha diseñado con una orientación excelente en búsqueda de la luz natural, ventilación cruzada con todas las viviendas a 3 caras, vistas agradables a espacios ajardinados que trasmiten tranquilidad, y una impecable armonía entre materiales nobles y naturales”.

Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 38 proyectos en Cataluña

Además, la promoción cuenta con sistemas individuales de control inteligente que incluye, apagado de luces automático, ventilación mecánica con recuperador de calor, instalaciones de alta eficiencia energética, que garantizan una óptima certificación de eficiencia energética AA y sistemas pioneros en seguridad.

“Culmia Essència Sarrià dispone de una ubicación privilegiada aunando el contacto con la naturaleza propia de la zona alta de la ciudad con las ventajas de vivir en una capital. Esta promoción ha sido pensada para familias que priorizan espacios amplios, de calidad y exclusivos sin renunciar a vivir en la capital catalana”, subraya Josep María Cases.

Desde 2013, esta promotora ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.