All Iron RE I adquiere un edificio en Alicante por 9,2 millones para hacer 60 apartamentos

La socimi del grupo fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte da un paso más en su estrategia de expansión e implantación de su modelo de alojamientos urbanos para cortas y medias estancias. Según ha comunicado a BME Growth, ha comprado un inmueble de 3.650 metros cuadros en la ciudad de Alicante, por 9,2 millones de euros.

El edificio, ubicado en el número 2 de la calle Gerona de Alicante, a pocos metros del puerto, cuenta con 7 plantas y dos locales comerciales, que All Iron RE I pretende reconvertir en un complejo con más de 60 apartamentos con servicios comunes, en lo que supone la segunda operación de la compañía en la Comunidad Valenciana, donde ya posee otro inmueble, ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, donde prevé la puesta en marcha de 145 apartamentos.

En lo que va de año, la socimi ha adquirido cinco activos, uno en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona y ahora el quinto en Alicante, con una inversión cercana a los 50 millones de euros. En total, la cartera de la compañía está compuesta por 13 activos, repartidos por diferentes ciudades españolas y Budapest. Cinco de ellos ya están operando en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao; y el resto se encuentran en construcción y se espera estén listos a lo largo de este año y entre 2022 y 2024.

Además, la compañía sigue analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.