Culmia entrega 45 viviendas situadas a 15 minutos de la playa de Bogatell en Barcelona

Culmia inicia la entrega de Culmia Innova Barcelona, un residencial ubicado en el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou, dentro del distrito de St. Martí. Formada por 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio con 2 escaleras diferentes de 8 y 9 plantas.

Asimismo, la parte superior del edificio cuenta con cuatro áticos tríplex de lujo de 4 dormitorios, que poseen piscina privada en la planta más alta y amplias terrazas descubiertas.

“La promoción destaca por su situación inmejorable rodeada de espacios al aire libre y su cercanía al mar”, según subraya la compañía, que informa que «el barrio en el que está asentado el complejo se caracteriza por su cercanía al Mar Mediterráneo. Tan solo 15 minutos andando le separan del Puerto Olímpico y la playa de Bogatell».

Apuesta firme por Barcelona

Para Josep María Cases, director Territorial de Culmia en Cataluña, “Nuestra apuesta por Barcelona sigue siendo firme. En esta ocasión, hemos invertido en un barrio que está experimentando un crecimiento excepcional debido a sus magníficos alrededores y al que auguramos mucho potencial. Culmia Innova Barcelona se plantea como una oportunidad irrechazable para aquellos que ambicionan siempre esa dualidad entre actividad y tranquilidad y que, en este caso, se materializa en la ciudad y el mar”.

Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 13 proyectos en Barcelona y 81 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.