Kiri AM asesora a conservas Doña Tomasa en la apertura de dos nuevos locales en Madrid

El Multifamily Office Kiri AM ha asesorado a Doña Tomasa, conservera gourmet de origen cántabro (Santoña), en la apertura de dos nuevos locales en Madrid, ubicados en la calle Velázquez, 70 (Barrio de Salamanca) y en la calle Juan Ramón Jiménez, 51 (Barrio de Chamartín). Los locales tienen una superficie total de 200 y 150 metros cuadrados, respectivamente.

Ambas aperturas se engloban dentro del proceso de expansión en el que la empresa “Doña Tomasa” lleva inmersa desde hace varios meses, y en el que Kiri AM está asesorando. De hecho, los dos nuevos locales en la capital se suman a los que la compañía ya tiene en Santander (Paseo Menéndez Pelayo, 6 y calle Hernán Cortés, 37) y en Madrid (calle General Pardiñas, 71).

Iván Barranco, director general de Doña Tomasa, ha mostrado su satisfacción con estas dos aperturas de cara a la Navidad. «Madrid es una ciudad que sigue apostando fuerte por el sector retail, por lo que estamos seguros de que estos dos nuevos locales van a tener igual o más éxito que nuestro primer local en la calle General Pardiñas, 71”.

Por su parte, Pablo Llantada, socio de Kiri AM, ha declarado:  “Para nosotros es un placer poder ayudar a Doña Tomasa a cumplir sus objetivos, sobre todo si tenemos en cuenta el momento tan complicado que está viviendo el sector retail. En Kiri AM creemos firmemente que estas ubicaciones privilegiadas ayudarán a Doña Tomasa a alcanzar sus objetivos y podremos seguir trabajando con ellos en sus siguientes fases expansión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.