Clikalia compra y rehabilita un edificio de viviendas en Colmenar Viejo

Clikalia, compañía especializada en la compraventa de viviendas online, anuncia la compra y rehabilitación de un bloque entero de viviendas” por primera vez en la historia de la compañía” Se trata de un edificio, ubicado en la calle Félix Rodrigo, en pleno centro urbano de Colmenar Viejo.

El inmueble cuenta con 420 metros cuadrados y está compuesto por diez viviendas de distintos tipos de uno, dos y tres habitaciones, varias de ellas con terraza. Las unidades se distribuyen en tres áticos, cuatro primeros, tres bajos, un local con acceso directo a la calle, diez plazas de garaje, y trasteros.

Además, el proyecto alberga patios y zonas comunes interiores y exteriores con múltiples funcionalidades. Espacios que permiten una mejor entrada de luz y de ventilación natural, además de dotar al edificio de abiertas zonas de descanso.

Alicia Vicente, COO de Clikalia.  afirma que la compañía afronta con entusiasmo y confianza este nuevo desafío. “La compra y la reforma integral de este edificio ha supuesto una gran apuesta para la compañía. Un nuevo desafío que afrontamos con mucha ilusión. Confiamos que este nuevo proyecto se convierta en un referente en el corazón de Colmenar, revalorizando la zona. Nuestro objetivo es dinamizar el sector, sirviéndonos de la tecnología para seguir ofreciendo los mejores servicios. La misión de Clikalia es la de transformar el sector inmobiliario con viviendas completamente renovadas, eficientes energéticamente y listas para entrar a vivir”, comenta.

Reforma integral

El edificio será reformado íntegramente por un equipo cualificado de arquitectos y decoradores. Teniendo en cuenta la falta de aparcamiento en el casco histórico de Colmenar, se ha dotado al edificio de un amplio garaje, ubicado justo debajo del bloque de viviendas, al que se accede desde la misma calle, con total comodidad. Dispone de la seguridad y la accesibilidad propia de un aparcamiento subterráneo, ofreciendo diez plazas de garaje y un área de trasteros y estancias auxiliares.

“Consideramos que Colmenar Viejo es una opción excepcional para todos aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza, pero con excelentes comunicaciones con el centro de Madrid. Además, su cercanía a Tres Cantos y su nuevo hub tecnológico, hacen de Colmenar una apuesta segura”, señala Alicia Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.