Centro Canalejas ingresa 93,5 millones de euros por la venta de sus 22 viviendas de lujo

Centro Canalejas Madrid ingresó 93,5 millones de euros por la venta de los 22 apartamentos de superlujo que alberga el complejo, según consta en las cuentas del ejercicio 2019 presentadas recientemente por la sociedad en el Registro Mercantil y de las que informa Cinco Días. Si se suma el IVA del 10% correspondiente a las transacciones inmobiliarias, los compradores han desembolsado 102,8 millones en total

Las viviendas bajo la marca Four Seasons Private Residences se han vendido en el entorno de los 15.000 euros por metro cuadrado y con un récord de venta de un ático por 11 millones. El tamaño de los apartamentos va desde los 170 a los 700 metros cuadrados construidos y para su comercialización Canalejas se apoyó en las consultoras Colliers International y Knight Frank.

Las cuentas anuales de compañía, relativas al ejercicio 2019 también informan de cómo la pandemia ha afectado al proyecto y señalan que el retraso en la apertura del hotel Four Seasons, ubicado en este complejo y que se tuvo que aplazar cuatro meses, de mayo a septiembre, le supuso un coste de dos millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.