Housfy refuerza su área de Marketing y su división financiera con dos nombramientos

Housfy, la plataforma integral de servicios inmobiliarios y del hogar, ha nombrado a Ferran López Serra Chief Marketing Officer (CMO) y a Sergi Santos vicepresidente de operaciones de Housfy Finance (división financiera/hipotecaria de la compañía). “Ferran y Sergi acumulan más de 10 años liderando equipos en empresas internacionales de primer nivel. Vienen a aportar su conocimiento y experiencia para hacer de Housfy la plataforma digital de servicios del hogar nº1 en Europa”, afirma Albert Bosch, CEO y fundador de la compañía.

Trayectorias

Ferran López Serra ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la empresa global británica cotizada Reckitt Benckiser (RB), en Londres, donde fue director global de marca, y en SSL International (adquirida por RB en 2010 por 2,5 billones de libras). Entre las marcas más conocidas de RB con las cuales ha trabajado se encuentran Durex, Strepsils, Air Wick, Calgon, Vanish, Finish o Cillit Bang. Es licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

López Serra será el responsable de coordinar los equipos de marketing y producto con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y mejorar la experiencia de usuario. “La oportunidad de transformar un sector anclado en el pasado como el inmobiliario es una motivación absoluta. Crear una nueva manera de gestionar una vivienda para dar solución a las problemáticas del sector es un gran reto. La Covid-19 ha demostrado que el sector de la vivienda debe digitalizarse y compañías como Housfy deben abanderar el proceso”, ha declarado López Serra.

Nombra a Ferran López Serra director de Marketing y a Sergi Santos vicepresidente de operaciones de Housfy Finance

Por otro lado, Sergi Santos, licenciado en ingeniería por la UPC y MBA por ESADE, ha desempeñado hasta 2016 varios cargos en compañías tecnológicas en la última década y  posteriormente fue director de  operaciones en Creditmarket (anteriormente Bankimia).

Santos liderará las operaciones de Housfy Finance (área financiera/hipotecaria de Housfy), coordinando a un equipo de 60 profesionales, con perfiles de bróker financiero, comerciales, atención al cliente y programadores: “Todo un placer formar parte del equipo de Housfy, liderado por Albert Bosch, y tener la oportunidad de ser el engranaje operativo para la consecución del ambicioso objetivo de la compañía: convertirse en la plataforma digital número 1 de servicios del hogar del mercado, rompiendo todas las barreras y viendo oportunidades donde otros ven problemas en una situación compleja como la actual”, ha declarado el directivo.

La compañía asegura en un comunicado que en 2021 tiene “el objetivo de doblar la facturación, superar los 200 empleados y obtener ebitda positivo, todo ello fortaleciendo las 4 patas de la empresa (compraventa, hipotecas, alquileres y B2B) y uniendo todos los servicios en una sola plataforma integral de servicios del hogar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.