Catella compra por 22 millones un proyecto build to rent de 148 viviendas protegidas en Vallecas

Catella Iberia AM ha comprado por 22 millones de euros un edificio de 148 viviendas protegidas ubicado en el Ensanche de Vallecas, inmueble en construcción que se dedicará íntegramente a ser arrendado.

El contrato llave en mano para la compra del edificio ha sido firmado en representación de Fondo Sarasin Sustainable Properties -European Cities, gestionado por Catella Real Estate AG.  El edificio será gestionado por Catella AM Iberia que cuenta ya con una cartera operativa en España de más de 2.000 viviendas en alquiler.

La operación se ha llevado a cabo para Sarasin Sustainable Properties-European Cities  y es la primera inversión residencial de este fondo alemán en España

La promoción, la primera inversión residencial para este fondo en España, está situada en la calle Princesa de Kapurtala número 25, tendrá 10.080 metros construidos sobre rasante e incluye 148 viviendas protegidas de 1 y 2 dormitorios, 152 plazas de parking y 148 trasteros, un local comercial, zonas comunes y piscina.

Eduardo Guardiola, director y socio de Catella AM Iberia, considera que “con la firma de este acuerdo hemos contribuido a que otro fondo gestionado por Catella entre en el mercado residencial en alquiler en España. Nuestra estrategia en residencial pasa por seguir contribuyendo al crecimiento de la cartera de nuestros clientes en las principales capitales de España y Portugal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.