Metrovacesa inicia las obras de 41 viviendas en Sabadell en las que invertirá 8,5 millones

Metrovacesa ha iniciado las obras de Aire 9 su nuevo proyecto en Sabadell (Barcelona), un residencial de 41 viviendas en el que invertirá 8,5 millones de euros y que tiene previsto finalizar en el primer semestre del 2023.

La promoción está formada por viviendas, de entre una y cuatro habitaciones, ubicadas en un mismo bloque de ocho plantas de altura con vistas al Vallés. La superficie de las viviendas oscila entre los 45 y los 126 metros cuadrados, con disponibilidad de áticos y plantas bajas. Las zonas comunes están equipadas con espacios ajardinados, zona de juegos infantil y piscina exterior con zona de solárium.

Aire 9 está ubicado a menos de 20 kilómetros de Barcelona, concretamente en Els Merinals-Can Gambús, la principal zona de expansión de Sabadell. Y se convierte en el segundo proyecto que la promotora pone en marcha en el municipio de Sabadell que, junto a Jardins de Can Gambús, suma una oferta de 101 viviendas de obra nueva.

Con este proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, comunidad donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.