Avantespacia acude a SIMED 2019 con proyectos en Estepona, Cádiz y Fuengirola

Avantespacia, área de negocio de la corporación Inveravante que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España, acude por cuarto año consecutivo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo para presentar sus proyectos en Estepona, Cádiz y Fuengirola.

En Estepona, Avantespacia desarrolla One80 Residences una promoción de 119 viviendas aterrazadas de estilo mediterráneo y con excelentes vistas. El complejo consta de apartamentos, pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios y con completas zonas comunes con espacios ajardinados y 3 piscinas.

En Fuengirola, la compañía tiene en marcha OAK47, una urbanización de 47 viviendas exclusivas a 400 metros de la playa, en una zona consolidada con todos los servicios, próxima al Castillo de Sohaïl.  Se trata de una urbanización de viviendas adosadas de 3 dormitorios con estupendas vistas y amplias zonas comunes: piscina, gimnasio y sauna.

San Roque

Y en Cádiz, Avantespacia promueve su primer desarrollo inmobiliario en Cádiz (en la imagen), Hoyo 17 San Roque Golf. Integrado por 46 viviendas unifamiliares adosadas de alto standing, la mayoría con vistas al campo de golf, es un proyecto de baja densidad en el que se ha primado la adaptación al entorno.

La promoción cuenta con una cuidada visión arquitectónica en el planteamiento espacial de las viviendas, en una urbanización cerrada con un vallado natural integrado y rodeada del Club de Golf diseñado en 1990 por Dave Thomas en 1990. Contará con piscina comunitaria exterior, local social, gimnasio y vestuarios. Asimismo, el cliente podrá personalizar la vivienda a la medida, con varias opciones de acabados, piscina individual, paquete de domótica, etc.

Finalmente, en el stand del SIMED podrá verse también las ultimas unidades disponibles, concretamente locales y plazas de garaje de Pacífico16 y áticos, en Teatinos, las dos promociones de Avantespacia en la ciudad de Málaga que suman 207 viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.