Century 21 incorpora la Inteligencia Artificial en su nueva APP de compraventa de inmuebles

La agencia inmobiliaria Century 21 España apuesta por la innovación digital del sector inmobiliario nacional con el lanzamiento de una aplicación móvil, ya operativa a nivel nacional, que crea una nueva dimensión en el proceso de búsqueda, adquisición y venta de una vivienda.

Esto representa un paso más en la estrategia de digitalización de la marca respondiendo así a las crecientes expectativas del consumidor en un mundo cada vez más digital.

App inmobiliaria y gratis

APP Century 21 es el nombre de la nueva aplicación móvil gratuita que la cadena de intermediación inmobiliaria mundial ha lanzado en el mercado nacional. «Esta innovadora herramienta añade un nivel más en la innovación tecnológica de la marca permitiendo que la búsqueda de una vivienda sea una experiencia más fácil, eficiente, transparente y con capacidad de generar valor para los usuarios», señalan desde la compañía.

Para hacerlo posible, la empresa ha invertido en el desarrollo de una aplicación que utiliza la Inteligencia Artificial, revolucionando así la forma de buscar, comprar o vender una vivienda y transformando todo el proceso de transacción inmobiliaria en una experiencia sencilla, tanto para el comprador como para el vendedor.

La aplicación integra también una tienda online (C21Store) con ventajas exclusivas para los usuarios como ofertas y descuentos exclusivos de servicios y productos relacionados con el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.