ASG Homes lanza la comercialización de La Hacienda de Leala con 43 viviendas en Torremolinos

La promotora inmobiliaria ASG Homes ha iniciado la comercialización de su promoción residencial La Hacienda de Leala ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos, un proyecto llamado a ser referente en la oferta residencial de Málaga.

La promoción contará con 43 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios, concebidas con amplios espacios y terrazas privadas, y con un diseño geométrico único en esta tipología de urbanizaciones, gracias a la situación de sus terrazas de forma escalonada, con grandes pérgolas para incorporar vegetación y vistas al mar y a la montaña. Además, las viviendas contarán con plaza de garaje y trastero, servicio de seguridad o piscina comunitaria, entre otros servicios.

Por otro lado, la promoción La Hacienda de Leala destaca su excelente ubicación, situada a pocos minutos de la playa, a menos de 15 minutos del centro de Málaga o al Parque Tecnológico, así como a múltiples servicios.

Apuesta por Málaga

Para Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, “La Hacienda de Leala es un proyecto especialmente motivador para nosotros. No solo supone un refuerzo a nuestra apuesta por Andalucía, sino que sus características lo convierten en un activo atractivo para el comprador nacional e internacional. Asimismo, refuerza la oferta de viviendas de larga estancia en Málaga, un tipo de activo que sin duda, comenzará a ser cada vez más demandado”, comenta.

La Hacienda de Leala refuerza la apuesta de la firma por la provincia de Málaga, donde ya está presente con otros proyectos residenciales como Residencial Infinity, compuesta por 112 viviendas en Estepona, o Le Blanc, con 22 viviendas en la Urbanización Sierra Blanca de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.