Meridia encuentra inquilino para su plataforma logística de Alovera

La nave de 27.560,10 metros cuadrados ubicada en Alovera (Guadalajara) propiedad de la socimi Meridia Real Estate III, que controla Meridia Capital, tiene nuevo inquilino, una compañía multinacional de la que no ha trascendido su identidad.

La consultora Savills Aguirre Newman, que comercializa el inmueble, junto a JJ Real Estate han asesorado esta operación, que pasa por ser el mayor arrendamiento del trimestre en la tercera corona del Corredor de Henares.

Características

El activo, que compone el “poyecto Gel” de Meridida, es una nave logística que cuenta con una superficie de 27.560,10 metros cuadrados construidos situada en la localidad alcarreña de Alovera de Henares. El almacén cuenta con una gran campa de maniobras dotada con 27 muelles y ocho rampas de acceso, así como una altura libre de 11,3 metros.

“La nave está localizada en uno de los municipios más estratégicos para el sector de la distribución por sus excelentes comunicaciones y conexiones con Madrid y Guadalajara, por lo que es perfecta para la operativa logística”, explican desde Savills.

Por su parte, Jorge Romero, Associate de Asset Management en Meridia Capital Partners, se mostraba satisfecho por la operación y por el momento en el que se ha firmado, “pues viene a demostrar que el sector logístico continúa con fuerza a pesar de la crisis del covid-19, y sigue siendo un gran atractivo para inversores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.