Cushman & Wakefield se une a Matterport para impulsar la venta de inmuebles a través de recorridos virtuales en 3D

La consultora Cushman & Wakefield ha alcanzado un acuerdo con Matterport, líder del mercado en soluciones tecnológicas, para ofrecer a los clientes una solución llave en mano para visitar propiedades comerciales en 3D desde cualquier lugar del mundo.

La solución tecnológica permite a los clientes de Cushman & Wakefield poder conocer todas las características de los inmuebles sin necesidad de desplazarse.

Estrategia tecnológica

“Este acuerdo muestra a la perfección nuestra estrategia tecnológica, que es simple pero poderosa, es decir, trabajar con socios estratégicos para ofrecer herramientas innovadoras que generen conocimientos profundos y creen valor para nuestros clientes”, comenta John Forrester, presidente de Cushman & Wakefield.

Para Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield en España, “esta colaboración es un ejemplo de cómo estamos avanzando en el proceso inmobiliario” y pone de relieve que estas herramientas “permiten a nuestros profesionales ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes a través de una solución virtual que es imprescindible en el entorno actual”.

Por su parte, RJ Pittman, CEO de Matterport, asegura que “Cushman & Wakefield comprende la magnitud de nuestra plataforma única de datos y las oportunidades comerciales que puede generar con este acuerdo. La compañía puede mejorar sus servicios al aumentar la eficiencia y la utilización en una cartera global de propiedades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.