Pulsar Properties se consolida en el Corredor del Henares tras finalizar su plataforma de Torija

La promotora Pulsar Properties ha finalizado las obras de una nueva plataforma logística en la localidad alcarreña de Torija, en el Corredor del Henares, donde trabaja actualmente en un proyecto similar que finalizará previsiblemente a finales del mes de julio. La ejecución de la obra ha corrido a cargo de la constructora Ferrovial.

La nueva plataforma cuenta con 32.000 metros cuadrados de edificación y 29 muelles. Con esta actuación, Pulsar Properties supera ya los 100.000 metros cuadrados desarrollados en menos de dos años.

La plataforma de Torija cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas y actualmente se está gestionando la obtención de la certificación LEED Silver, que ya tienen el resto de activos de Pulsar, y que otorga el US Green Building Council.

Proyecto en Fontanar

El proyecto logístico de Torija se suma al que Pulsar Properties ha terminado hace unas semanas en el municipio de Fontanar (Guadalajara), también en el Corredor del Henares. Se trata de una plataforma logística alquilada a TXT, que cuenta con una superficie de 19.452 metros cuadrados, una altura de 12,20 metros y 17 muelles.

Tanto esta nueva plataforma logística de Fontanar, como las situada en Ontígola, Toledo, y una tercera en Parets, Barcelona, suponen una gran inversión de la joint venture Pulsar Iberia Logistics en España, que ha formalizado su compra con el objetivo de expandir su proyecto de inversión logística en el sur de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.