ASG Homes mostrará en Simed 2019 sus proyectos más emblemáticos en la costa mediterránea

La promotora ASG Homes lleva a Simed 2019, la feria de referencia en el Mediterráneo, sus proyectos costeros, que «son reflejo de la firme apuesta de la compañía por enclaves de referencia en el sector residencial», señalan desde la empresa. Algunos de sus proyectos más destacados son Le Blanc, Residencial Infinity o La Hacienda de Leala, todos ellos ubicados en la provincia de Málaga.

ASG Homes es el vehículo de gestión del negocio residencial en España de ASG, gestora de fondos europea que opera en España desde el año 2015. Tiene en nuestro país más de 5.000 viviendas en cartera repartidas, entre otras ciudades, entre Alicante, Madrid, Estepona, Marbella, Torremolinos, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Proyecto en Marbella

En la zona mas prestigiosa de Marbella, la urbanización Sierra Blanca, se desarrolla un exclusivo proyecto residencial de 22 villas pareadas de lujo, el residencial Le Blanc (en la imagen). Rodeadas de una extraordinaria y variada vegetación, disfruta de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Residencial Infinity es una oportunidad residencial en el centro de Estepona. El edificio, compuesto por 112 viviendas, es una gran opción para disfrutar plenamente de la ciudad y sus playas, sin renunciar a la calidad y comodidad de uno de los complejos residenciales más modernos de la Costa del Sol, precisan desde ASG Homes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.