Altamira se une al Black Friday con descuentos en 2.344 viviendas y 223 locales, oficinas y naves

Altamira Asset Management ha puesto en marcha una campaña de descuentos en más de 2.500 activos distribuidos por toda la geografía española, con el objetivo de respaldar la actividad del sector en este momento tan delicado que atraviesa la economía española, provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

La campaña abarca todos los segmentos del sector inmobiliario, con viviendas de obra nueva, segunda mano, oficinas, locales y naves industriales.

Además, durante la semana del Black Friday, Altamira ofrecerá también condiciones excepcionales de compra tanto para el parque residencial como terciario, con descuentos adicionales a los aplicados en algunos activos, con gastos de notaría gratis para dichos inmuebles  si la operación se escritura antes del 31 de diciembre.

Los activos que forman parte de la campaña están repartidos por toda la geografía española, con una mayor concentración en Murcia, Cataluña y Comunidad Valenciana, hasta un total de 2.344 viviendas y 223 locales, oficinas y naves industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.