Aedas pone a la venta 74 viviendas en el barrio valenciano de Torrefiel orientadas a jóvenes

Aedas Homes pone a la venta una promoción de vivienda nueva y sostenible en el barrio valenciano de Torrefiel, junto a Nou Benicarlap, situado al norte de la ciudad y con un origen vinculado al cercano monasterio de San Miguel de los Reyes. Este proyecto tendrá vistas a la Huerta Norte y a la Alquería Falcó de Torrefiel, ambos espacios protegidos.

Espai cuenta con 74 viviendas en altura de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero con precios a partir 119.000 euros. Para Cristina Andrés, gerente de Promociones de Aedas Homes en Levante y responsable del proyecto, uno de los atractivos de esta promoción reside en su proximidad a espacios protegidos como la Alquería Falcó de Torrefiel, ejemplo del barroco en la arquitectura de la casa señorial valenciana del siglo XVII. “Conjuga modernidad y funcionalidad con historia ha sido un reto plenamente conseguido en este proyecto”, asegura la gerente.

Un barrio diferente

Cristina Andrés explica que la promoción “está enfocada, principalmente, a la demanda de primera residencia, tanto de jóvenes como de familias que quieren acceder a su primera casa”. Y añade: “Espai es muy atractiva para el residente en el barrio que busca mejorar su actual vivienda, así como para parejas procedentes de otras localizaciones de la ciudad que valoran la comodidad y grandes posibilidades que ofrece el barrio”.

Espai es la primera promoción de Aedas Homes en este área de la ciudad de Valencia, un barrio diferente al resto de las zonas en las que la compañía está comercializando vivienda a estrenar. “Llegamos a Torrefiel como la única promoción de obra nueva en la zona con el objetivo de mejorar el barrio y dotarlo de vivienda de calidad”, concluye la gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.