Aedas Homes ya ha entregado el 98% de las viviendas que espera vender en el actual ejercicio fiscal

La promotora Aedas Homes ha registrado en los últimos meses una fuerte reactivación de las ventas, lo que le ha llevado a tener vendidas al cierre de noviembre prácticamente la totalidad (98%) de las viviendas que entregará antes del 31 de marzo de 2021, es decir, cuatro meses antes de que finalice su ejercicio fiscal 2020-2021.

Esta cifra le permite reiterar su objetivo de entregas en más de 1.900 unidades y el cumplimiento, por tanto, de su Plan de Negocio a pesar de las dificultades surgidas por el Covid-19.

Aedas Homes ya ha vendido el 60% de las viviendas que tiene previsto entregar en el ejercicio 2021-2022

Aedas Homes atesora un alto ratio de cobertura de ventas también para el siguiente ejercicio fiscal. Así, ya ha vendido el 60% de las viviendas que tiene previsto entregar en el ejercicio 2021-2022. En total, la compañía acumulaba a finales de noviembre una cartera de más de 3.350 viviendas vendidas, lo que le permite asegurar ingresos futuros por un importe superior a los 1.100 millones de euros.

“Afrontamos los meses previos al cierre de este ejercicio tan atípico con la tranquilidad del trabajo bien hecho después de haber demostrado nuestra capacidad de adaptación y resiliencia en un contexto inédito”, subraya David Martínez, CEO de Aedas Homes.

Viviendas ya construidas

Al elevado nivel de ventas, Aedas Homes suma el buen ritmo de construcción, que se refleja en la obtención de Certificados de Fin de Obra (CFO). La promotora ya está en posición de entregar la práctica totalidad de las más de 1.900 viviendas que entregará antes de abril.

“La finalización de las obras en diciembre, con más de 3 meses de antelación a la conclusión del ejercicio, es el mejor indicador de la capacidad de ejecución. Este importante hito ha sido posible en gran parte a nuestra solidez financiera, lo que nos ha posibilitado proseguir con los proyectos con normalidad”, concluye David Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.