Aedas Homes lanza Viria, una promoción de 63 pisos en el centro de Valencia

Aedas Homes ha comenzado la venta de su promoción Viria en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Turia.

Se trata de una urbanización con 63 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 179.000 euros, con áticos y viviendas en primeras plantas de amplias terrazas de unos 80 metros cuadrados como tipologías especiales. Este proyecto residencial servirá, además, para culminar el entramado urbano del vial.

Según informa la promotora, el residencial Viria dispondrá de gimnasio, club social, piscina y solárium, en un enclave donde no existe este tipo de oferta de vivienda de obra nueva con zonas comunes.

“Las viviendas de Viria, que se distinguen por su amplia variedad de tipologías, han sido diseñadas por el reconocido arquitecto valenciano Ramón Esteve y cuentan con distribuciones que permiten el máximo aprovechamiento de los espacios y potencian la ventilación cruzada”, afirma Iñaki Gracia, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable de la promoción.

Además, todas los pisos de la promoción cuentan con la certificación energética A, la más alta, y siguen una estricta aplicación de criterios propios derivados del Libro Verde de Aedas Homes”, añade Iñaki Gracia.

“La promoción ha sido concebida para todo tipo de públicos, pero especialmente para el cliente local de reposición, que ya posee una casa, pero busca otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales; y el inversor, que compra para alquilar en una zona excelente”, concluye el representante de la promotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.