Aedas Homes lanza Sirani, la segunda de sus tres promociones en Terrassa en las que invertirá 50 millones

Aedas Homes lanza Sirani, su segunda promoción en Terrassa después de poner en el mercado Vernet y de anunciar un tercer residencial, Herolt, en dicha localidad del área metropolitana de Barcelona. La promotora realizará una inversión inicial prevista cercana a los 50 millones de euros en estos tres proyectos, que supondrán la creación de unos 500 puestos de trabajo indirectos durante los dos años que, aproximadamente, tardarán en desarrollarse.

Sirani cuenta con 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos áticos-, que se caracterizan por unas amplias superficies y por disfrutar de terrazas. Además, la promoción ofrece zonas comunes con piscina, solárium, zona de juegos infantiles, párking para bicicletas y jardines. Una oferta pensada por y para la demanda post-confinamiento que requiere nuevos espacios interiores y exteriores.

Esta promoción forma parte de la última parcela del sector Can Roca II por lo que, una vez finalizada, se habrá culminado y consolidado el barrio. En este caso, y más allá del proyecto, que se alzará como un edificio emblemático, Aedas Homes desarrollará una labor de regeneración urbana recuperando un solar que estaba degradado y renovando toda la zona.

“La oferta de esta promoción de Aedas Homes en Terrassa, que sale al mercado con precios desde 230.000 euros, está dirigida principalmente a clientes locales, pero también a compradores de Barcelona ciudad por su cercanía y excelente comunicación en transporte público y por carretera”, afirma Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Con Terrassa, Aedas Homes ya está presente en 10 municipios de Cataluña, donde ha impulsado decenas de proyectos y más de 2.000 viviendas. De estos municipios, nueve se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils). Próximamente, la promotora anunciará sus primeros proyectos en las ciudades de Badalona y Barberà del Vallés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.