Arrow y Cerberus compran un centro logístico en Madrid de 45.085 m2 por 23 millones

Arrow Capital Partners incrementa su cartera logística en Madrid.  Sire (Strategic Industrial Real Estate), la joint venture formada por Arrow y Cerberus anuncia la  adquisición de un centro logístico en la localidad madrileña de Yunquera de Henares, un activo que ha comprado a un family office por 23 millones de euros.

Situado en el Corredor de Henares, el tercer anillo logístico de importancia estratégica que rodea a Madrid, el complejo de 45.085 metros cuadrados y tres almacenes está alquilado en su totalidad a Optimal Care. Las instalaciones incluye un espacio logístico de calidad con una altura libre de 13 metros y modernas instalaciones de carga en el muelle.

Malgorzata de la Torre, responsable de adquisiciones en España de Arrow Capital Partners, justifica la transacción: “Como sede de Optimal Care y su única instalación logística en España, este es un activo logístico de alta calidad que proporciona ingresos atractivos y potencial de valor agregado a largo plazo».

“En España, estamos buscando invertir más de 200 millones de euros en logística en los próximos tres años mediante la adquisición de activos similares así como suelos para su posterior desarrollo”, recalca la representante en España de la gestora australiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.