Arturo Díaz se incorpora a Elix como director de Private & Alternative Investment

Arturo Díaz se incorpora a Elix como director de Private & Alternative Investment para desarrollar la división de asesoramiento y gestión patrimonial.

Con cerca de treinta años de experiencia en el sector, Díaz fue CEO de Savills en Cataluña, Executive Director de Residencial y Alternativos, donde se encargó de la gestión de la división Residencial en España, y miembro del equipo de Residencial Internacional y del Comité de Dirección en España. Además, ha asesorado a promotores internacionales, nacionales, family office y fondos a lo largo de toda su carrera.

También fue director general para Catalunya de las consultoras Hines y CBRE, director ejecutivo de negocio de Renta Corporación Real Estate y Casacuberta Inmuebles.

Además, Díaz, con estudios en la Universidad de Barcelona, Politécnica de Madrid y el IESE Business School, ha participado como ponente en conferencias y workshops del sector y es profesor de Masters de la Universidad de Barcelona y Esade.

Teresa Marzo, CEO de Elix, ha explicado que la incorporación de Arturo Díaz supone una oportunidad para consolidar el posicionamiento de Elix gracias a su amplia trayectoria en el sector y, además, especial conocimiento del mercado catalán. “Gracias a esta nueva área continuaremos creciendo en el ámbito de asesoramiento y gestión patrimonial”, explica Marzo.

Por su parte, Díaz, que se incorporó a Elix el 1 de febrero, ha asegurado que asume este reto con “ilusión por formar parte de una compañía en crecimiento y con importantes planes de expansión”.

Elix,  gestora de inversiones inmobiliarias centrada en activos residenciales, se encuentra en pleno proceso de expansión y acaba de anunciar que prevé levantar vehículos de inversión centrados en residencial de alquiler (en función del mercado con estrategias value add, core + y core) y gestionar más de 1.000 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025 con inversores institucionales de primer nivel, tanto con los actuales como otros nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.