Aedas Homes lanza Guiomar, su cuarta promoción en el municipio sevillano de Bormujos

Aedas Homes lanza Guiomar, su cuarta promoción en el municipio sevillano de Bormujos y la vigésima en la provincia de Sevilla.

La promoción Guiomar está integrada por 28 viviendas unifamiliares con piscina comunitaria y jardines, entre otras zonas comunitarias. Los chalets, cuyos precios parten de 276.250 euros, disponen de tres dormitorios con opción a un cuarto y superficies desde 122 metros cuadrados útiles. Todos los inmuebles tienen trastero y dos plazas de garaje en un aparcamiento subterráneo.

Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía, informa que “Guiomar supone la consolidación del proyecto que Aedas Homes lidera en Bormujos desde 2019, ya que se ubica junto a otras tres promociones de la compañía: Acosta y Herrera, ya entregadas; y Silva, cuyas obras se iniciaron a finales del pasado año 2019, está a punto de ser entregada. La promotora ha impulsado la construcción de un nuevo barrio en una zona que llevaba más de 10 años parada dando respuesta a la fuerte demanda existente en la zona, tanto de Bormujos como de municipios limítrofes como Mairena de Aljarafe y Tomares e incluso de Sevilla capital”.

Las promociones de Aedas Homes en Bormujos se encuentran en el denominado Sector 7.1, que ocupa más de 60.000 metros cuadrados y que fue recepcionado en 2020 por el Ayuntamiento. Las obras de acondicionamiento de este ámbito supusieron el cierre del trazado urbano del bulevar de Bormujos. El desarrollo del sector ha incluido la ejecución de un parque público, al servicio de los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.