Adriano Care llega a un acuerdo con Colisée para que gestione cinco de sus residencias de mayores

La socimi Adriano Care, especializada exclusivamente en la inversión en activos para la tercera edad y gestionada por Azora, ha llegado a un acuerdo con el grupo internacional Colisée por el que éste asume la gestión de cinco residencias que suman un total de 564 plazas. Se trata de cuatro centros operativos, tres de los cuales están en Bilbao y uno en Valencia, además de una residencia de nueva construcción en Madrid.

Adriano Care mantendrá la propiedad de los activos y firmará un contrato de alquiler a largo plazo con Colisée. Además, invertirá en la mejora de las residencias operativas en Bilbao y Valencia, así como en el desarrollo de la nueva residencia que se construirá en Madrid. En conjunto, Adriano Care invertirá 14,5 millones de euros adicionales en los activos, “manteniendo su compromiso con los máximos estándares de calidad y eficiencia energética” informan desde la socimi.

La socimi invertirá 14,5 millones para construir la nueva residencia en Madrid y actualizar los cuatro centros operativos

Concha Osácar, socia fundadora de Azora, ha asegurado que “el acuerdo responde a la apuesta de Adriano Care por contar con un porfolio de activos de primera calidad para ofrecer el mejor servicio con operadores de primer nivel en los mercados más atractivos de nuestro país”.

Por su parte, el consejero delgado de Grupo Colisée en España, Gerard Sanfeliu, ha puesto en valor “la fortaleza de esta alianza, cuyo objetivo es seguir trabajando en la especialización del modelo y reafirmar nuestro compromiso en estos territorios”, en los que la compañía internacional cuenta con cerca de 20 residencias.

Adriano Care, cuenta hoy en día con una cartera de 15 activos, compuesta por 12 residencias operativas y 3 terrenos en Madrid en los que tiene previsto el desarrollo de tres residencias adaptadas a las nuevas tendencias operativas e inmobiliarias.

Con una capacidad de inversión remanente cercana a los 100 millones de euros, Adriano prevé continuar con su plan de expansión, tanto en activos operativos como en la compra de terrenos, para la promoción de nuevas residencias que incorporen las últimas tendencias de eficiencia energética, sostenibilidad y modelos de gestión centrados en las personas (ACP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.