Aedas Homes inicia las obras de su promoción Eliza en Alicante

La promotora Aedas Homes ha iniciado la construcción de la promoción Eliza en Alicante. Este proyecto residencial, situado en el área de expansión natural de la ciudad, el PAU-1, es una promoción de 56 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con zonas comunes como piscinas para niños y adultos, club social, gimnasio o pista polivalente. Asimismo, desde la empresa destacan que el proyecto ya tenía vendidas el 30% de las viviendas antes del inicio de la edificación.

La promoción Eliza en Alicante es el tercer proyecto residencial de Aedas Homes en la ciudad de Alicante

“La reciente obtención de la licencia de obras y el rápido inicio de la construcción han sido pasos fundamentales en el proyecto”, afirma Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Levante.

Edificación

Alcudia Servicios y Obras SL es la empresa constructora que lleva a cabo la edificación de Eliza, la sexta promoción de Aedas Homes en la provincia de Alicante y tercera en la capital, tras Hacienda del Mar 2 -ya entregada- y Azara, en la Playa de San Juan.

“Se trata del punto de partida a un nuevo concepto de promoción inmobiliaria en la zona del PAU-1, al que seguirán otras más que se van a desarrollar en el entorno”, remarca Perea, quien prevé que la entrega de las viviendas se produzca en el primer trimestre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.