Aedas Homes inicia la comercialización de 54 chalets sostenibles en Alcorcón

Aedas Homes ha puesto a la venta la promoción Ulloa IV en el municipio madrileño de Alcorcón, un residencial que destaca por ser el primer proyecto de viviendas unifamiliares en contar con el sello de sostenibilidad Ecoliving® de la promotora.

La promoción consta de 54 unifamiliares adosados de 3 y 4 dormitorios con precios desde 412.000 euros. La promoción Ulloa IV forma parte de un proyecto conformado por un total de 216 viviendas que da continuidad al éxito comercial de las fases anteriores: Ulloa I ya está entregada y las obras de Ulloa II y Ulloa III finalizan este año, quedando las últimas unidades a la venta.

Las viviendas de Ulloa IV comparten aparcamiento subterráneo y zonas comunes con piscina, pradera, solárium, jardines, paseo peatonal de convivencia, sala de comunidad con gastroteca, espacio coworking y conserjería, entre otros.

La nueva promoción de Aedas Homes también destaca por su buena ubicación, con accesos en coche desde la A-5, la R-3 y la M-50 y excelentes conexiones con transporte público -autobús, metro o cercanías-. Asimismo, el entorno cuenta con supermercados, escuelas, centros médicos, instalaciones deportivas, zonas verdes o restaurantes en las proximidades.

Sostenibilidad

Estos chalets están dotados con diversos sistemas que los hacen altamente sostenibles desde su construcción y también durante toda su vida útil.

Iván Pascual, gerente de Promociones de Aedas Homes en Madrid, enumera algunas de las medidas por las que Ulloa IV tiene el sello Ecoliving®: será construida con materiales de etiqueta ecológica, dispondrá de sistemas de reutilización de aguas pluviales, recuperará la vegetación de la parcela y, entre otras medidas, tendrá puntos de reciclaje de ropa, pilas o aceites.

“Además, añade, las casas dispondrán del sistema de aerotermia para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria”, apunta.

Pascual destaca la aceptación que ha tenido la promoción. “Sabemos que la sostenibilidad es un factor cada vez más relevante al comprar una vivienda y se está confirmando en Ulloa IV, proyecto por el que se han interesado muchas familias con niños sensibilizadas con el medio ambiente”, afirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.