Aedas Homes estrena oficina de ventas para comercializar sus promociones en el nuevo barrio de Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant

La promotora Aedas Homes ha abierto una moderna oficina de ventas en Sant Joan d’Alacant, un espacio show office desde el que comercializará sus promociones en el sector Nou Nazareth, donde tiene planeadas un total de 138 viviendas.

La nueva oficina de Aedas Homes se encuentra en una de las entradas al sector, en la Avenida de Elda esquina calle Creuetes. En este ámbito, la promotora, ya tiene a la venta su gran proyecto Amaire, compuesto por ahora por tres promociones Amaire, Amaire Villas 1 y Amarie Villas 2, que suman 94 pisos y chalets, tanto pareados como adosados, de 2, 3 y 4 dormitorios.

“Desde el nuevo punto de venta, comercializaremos todos los proyectos que desarrollaremos en el sector Nou Nazareth. A los tres que ya tenemos en marcha, se incorporará a finales de marzo la promoción Amaire Villas 3”, adelanta Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante.

Oficina de venta

El establecimiento de Aedas Homes en Nou Nazareth, que destaca por su carácter innovador y marcado diseño vanguardista, es también paradigma de sostenibilidad al haber sido construido con módulos panelados, fácilmente desmontables y reutilizables.

Cuenta con dos alturas y 140 metros cuadrados: 85 en la planta baja, destinados a oficina de ventas -con dos puestos de atención a clientes- y sala de reuniones; y 55 en la superior -con terraza-, que ha sido dedicada a una zona de muestras de las calidades de los proyectos.

Además, el edificio incluye un rincón Ecoliving en el que el visitante conocerá los beneficios de las medidas de sostenibilidad con las que contarán las viviendas de Amaire; y espacio Select donde los futuros propietarios podrán elegir la personalización de los materiales de sus casas.

“La apertura de esta oficina reafirma el compromiso de Aedas Homes con Alicante y con el nuevo sector de Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant. Este desarrollo supondrá un gran impulso para la economía de la zona de la mano del sector inmobiliario”, asegura Aurelio Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.