Aedas lanza 138 viviendas en el nuevo PAI de Alicante adaptadas al mercado postconfinamiento

El PAI Nou Nazareth, situado en la localidad de San Juan de alicante es ya una realidad. Un nuevo desarrollo urbanístico a sólo unos minutos del centro de Alicante capital, cercano a las playas de San Juan y Muchavista y rodeado de excelentes servicios -hospital, universidad, colegios, centros comerciales y zonas deportivas-. Un nuevo sector en el que la promotora Aedas

Y es en este sector, donde Aedas Homes ha lanzado su gran proyecto Amaire, conformado por tres promociones que suman 138 viviendas: Amaire, Amaire Villas I y Amaire Villas II.

Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante, remarca que las promociones de Amaire tienen “un diseño que se aleja del resto de viviendas colindantes”. “Hemos buscado una arquitectura moderna e innovadora”, explica=Y añade: “la distribución de las casas es funcional, acorde a los tiempos actuales y las viviendas cuentan con espacios polivalentes que permiten, por ejemplo, el teletrabajo”.

Pisos y chalets

La primera promoción, Amaire, es un proyecto de 104 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios desde 183.500 euros. Todas dispondrán de amplias terrazas -los inmuebles en planta baja tendrán jardín privado-, plaza de garaje y trastero, así como amplias zonas comunes con piscina para adultos y niños, solárium, jardines y zona chill out de esparcimiento.

Amaire Villas I estará compuesta por 24 chalets pareados de 4 dormitorios abiertos a la luz y a la naturaleza en un proyecto donde los jardines y las magníficas terrazas integran el confortable interior con el entorno exterior. Estos unifamiliares, con precios a partir de 385.000 euros, tendrán estancias muy amplias, además de piscina privada y dos plazas de garaje. Una oferta que asegura intimidad e independencia.

Por último, una excelente ubicación y un proyecto arquitectónico único se dan la mano en Amaire Villas II: 10 chalets adosados de 4 dormitorios desde 335.000 euros. Destacan por sus amplias estancias muy luminosas, terrazas y jardines y dos plazas de garaje. La promoción también dispondrá de espacios verdes, piscina comunitaria y zona de solárium. Estos espacios comunitarios, al estar a disposición de tan solo una decena de propietarios, serán muy tranquilos.

“Además, hemos implementado medidas de sostenibilidad en todas las viviendas y cuentan con tecnologías que facilitan un ahorro de costes en el día a día, a la vez que mejoran la confortabilidad”, recalca Perea.

La promotora afirma haber adaptado su proyecto en Nou Nazareth a las nuevas demandas surgidas a raíz de la pandemia de croronavirus

Respuesta a la nueva demanda

El gerente afirma que el proyecto Amaire está pensado para todos los públicos por su gran y variada oferta: “Gracias a su versatilidad y funcionalidad, el perfil de cliente al que se dirige es muy amplio: desde residentes en Alicante, Sant Joan o alrededores a jóvenes que adquieren su primera casa, familias que buscan una vivienda de reposición o compradores nacionales y extranjeros de una segunda residencia”.

Perea destaca cómo Aedas Homes ha adaptado Amaire a las nuevas preferencias de la demanda tras la crisis del Covid-19. “Los meses de confinamiento han traído consigo muchos cambios. Por ejemplo, la búsqueda de viviendas con espacios exteriores –balcones, terrazas, jardines…- se ha convertido en un objetivo claro para el comprador, al igual que la luz natural y unas zonas comunes amplias. Todos estos elementos están presentes en las tres promociones”, explica.

La respuesta inicial del mercado ha sido “extraordinaria” en las primeras semanas de comercialización del proyecto. “Estamos teniendo muchas visitas y hemos cerrado un número importante de ventas. Los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de que se trata de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad”, concluye Perea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.