Aedas Homes entrega la promoción Ulloa en Alcorcón con sus 54 chaléts vendidos

La promotora Aedas Homes continúa con la entrega de promociones a buen ritmo en la recta final de año. La última es el residencial Ulloa, en la localidad madrileña de Alcorcón, que está vendida al 100%. Cumpliendo con los plazos previstos, las escrituraciones comenzaron el 25 de noviembre con la firma de las 8 primeras viviendas.

“La fecha prevista de entrega, según lo estipulado en el contrato de compraventa, estaba fijada en el cuarto trimestre del ejercicio, por lo que hemos cumplido los plazos”, señala Iván Pascual, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción Ulloa.

La promoción Ulloa cuenta con 54 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios en urbanización privada con piscina “Desde el primer momento, el mercado mostró un gran interés al tratarse de un proyecto de chalets muy novedoso en Alcorcón, principalmente por el estilo de su arquitectura vanguardista en una urbanización con amplias zonas comunes -piscina y espacio de juegos para niños-”, recalca Pascual.

“El diseño exterior y la distribución interior de los inmuebles ha gustado mucho”, añade, “pero lo que más ha sorprendido, y muy positivamente, ha sido la bodega en la planta sótano, que disfruta de luz natural gracias al patio inglés”, comenta Iván Pascual.

Más viviendas en Alcorcón

Ulloa es la primera promoción que entrega la promotora en Alcorcón, con el 100% de las viviendas vendidas. A la vista del éxito comercial cosechado en Ulloa, Aedas Homes tiene en comercialización Ulloa II, Ulloa III -ambas en construcción- y recientemente ha lanzado al mercado Ulloa IV.

Todas encarnan una evolución mejorada de la fase I, manteniendo las esencias originales: chalets adosados con zonas comunes y diseño de vanguardia, señalan desde la promotora. Además, Ulloa IV incorpora unos mayores estándares de sostenibilidad y climatización por suelo radiante y refrescante, lo que he hace contar con Ecoliving, un sello propio creado por Aedas Homes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.