Aedas Homes comienza la construcción de 74 viviendas sostenibles junto a la huerta de Valencia

Aedas Homes ha comenzado la construcción de Espai, su proyecto de 74 viviendas sostenibles y asequibles junto a la huerta de Valencia. Esta promoción se encuentra en la zona norte de la ciudad, junto a Nou Benicalap.

Espai destaca por sus vistas despejadas a la Huerta Norte y a la Alquería Falcó de Torrefiel -espacios protegidos que garantizan panorámicas despejadas.

La promotora obtuvo la licencia de obras en el mes de marzo, lo que le ha permitido iniciar los trabajos en mayo cumpliendo con los tiempos previstos. “Mantenemos, por tanto, el plazo establecido de entregas en el primer semestre del 2023”, asegura Cristina Andrés, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable del proyecto.

Espai acogerá 74 viviendas en altura pasantes o con doble orientación de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero con precios a partir 119.000 euros. Al igual que en la inmensa mayoría de los proyectos diseñados y levantados por Aedas Homes, la promoción disfrutará de unas completas zonas comunes con local social con zona de gimnasio y aparcamiento de bicicletas, entre otros espacios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.