Savills IM ficha a Maurice Kelly como responsable de Transacciones para España y Portugal

Savills Investment Management (Savills IM) ha nombrado a Maurice Kelly responsable de Transacciones para España y Portugal. Kelly se incorpora a la oficina de Savills IM en Madrid y reportará al responsable de España y Portugal, Fernando Ramírez de Haro.

Kelly cuenta con una amplia experiencia en los mercados inmobiliarios de España y Portugal y su cargo más reciente fue el de vicepresidente sénior en Cerberus. Con anterioridad, trabajó durante más de doce años en JLL en las oficinas de Madrid y Barcelona, donde desempeñó distintos puestos, entre otros responsable de Capital Markets Oficinas y responsable de Suelo y Residencial.

Fernando Ramírez de Haro, responsable de España y Portugal, recuerda que “Savills IM lleva más de 20 años operando en el mercado español y cuenta con una oferta sumamente consolidada, al gestionar activos por valor de más de 900 millones de euros” y pone de manifiesto que “el conocimiento sobre el mercado y las dotes de liderazgo de Maurice serán clave a la hora de llevar nuestro negocio en España y Portugal al siguiente nivel”.

Por su parte, Kelly, afirma estar “encantando” de incorporarse a una firma “con una propuesta líder de mercado y un equipo que atesora una gran experiencia y se encuentra en una posición idónea para seguir brindando soluciones de primer nivel a sus clientes” subrayando que “Savills IM cuenta con una dilatada trayectoria a la hora de invertir con éxito en el mercado inmobiliario español a lo largo de diferentes ciclos económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.