Aedas Homes comienza a entregar Piteas, su primera promoción en Pozuelo de Alarcón

Aedas Homes ha comenzado la entrega de su primera promoción en Pozuelo de Alarcón: Piteas. Este proyecto, de 48 viviendas, “está rodeado de naturaleza y dispone de unas impresionantes zonas comunitarias de 13.000 metros cuadrados que acogen todo tipo de espacios”, según informa Iván Pascual, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de la promoción.

De esta oferta, solo quedan dispones tres unidades a la venta, una vivienda en planta primera y otras dos en planta segunda. Todas cuentan con cuatro dormitorios, amplias superficies y grandes terrazas. “

“Además de la excepcional ubicación, el gerente destaca que otra de las claves del éxito comercial de Piteas está en el cuidado diseño arquitectónico con fachada de piedra natural de los diferentes edificios que integran esta espectacular promoción. Igualmente, los clientes han valorado la sostenibilidad medioambiental de las viviendas, que ha obtenido la prestigiosa certificación internacional BREEAM”.

La urbanización dispone de piscinas, paseos peatonales, zonas de descanso, circuito perimetral de running, pista de pádel, cancha multideportiva, área de juegos infantil, sala gourmet para la comunidad y aparcamiento de bicicletas”, explica Iván Pascual, quien califica los jardines y espacios comunes, con una piscina de casi 500 m2, como un “resort de playa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.