Aelca pone a la venta 289 viviendas de Árqura Homes en Cantabria

La gestora inmobiliaria Aelca tiene el mandato de comercialización de cuatro promociones en Cantabria, todas ellas propiedad de Árqura Homes, la inmobiliaria de la Sareb, y que suman un total de 289 viviendas.

En dos de ellas ya se ha iniciado la venta de sus viviendas. Concretamente en la promoción Alei Santander (en la imagen), un proyecto de 82 viviendas en la zona de Peñacastillo, un área de reciente expansión a tan solo 10 minutos del centro de Santander; y en el residencial Adala Santander, una promoción de 22 viviendas cerca del Paseo de Pereda de la capital santanderina, de la que actualmente tan solo queda disponible una de 2 dormitorios, con cocina equipada y plaza de garaje.

Próxima comercialización

Además, a lo largo del primer semestre se iniciará la comercialización de las promociones Ariz Santander y Araia Bezana. La primera también se sitúa en la zona de Peñacastillo y es una promoción de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con armarios empotrados, cocinas amuebladas y zonas comunes como un salón social “Txoko”.

Finalmente Araia Bezana es un proyecto ubicado en Soto de la Marina, localidad perteneciente al municipio de Santa Cruz de Bezana. En este caso se trata de una promoción de 107 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero, y zonas comunes como parque infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.