AEDAS Homes comienza a entregar a Hevia, una promoción de 220 viviendas en Valencia capital

Aedas Homes ha comenzado a entregar las viviendas de Hevia, la segunda promoción que finaliza en Valencia capital. La compañía ha concluido las dos primeras fases de este nuevo residencial conformado por un total de 220 viviendas y ubicado en el barrio de Nou Campanar.

Más allá de las fases 1 y 2 que están en proceso de entrega, la promotora comercializa la fase 3, que entregará este mismo verano. La promotora tiene a la venta viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en esta última fase, una oferta entre la que destacan unidades con terrazas de hasta 80 metros cuadrados y áticos dúplex con “espectaculares vistas a la ciudad”, informan desde la firma.

“La promoción ha sorprendido gratamente a los clientes por su gran piscina en plena capital, la distribución de espacios y la variedad de su oferta, que se adapta a cualquier demanda”, comenta Iñaki Gracia, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia, quien recuerda que Hevia es la segunda promoción que entrega AEDAS Homes en Valencia después de Carreres 10, en el barrio de Quatre Carreres.

Iñaki Gracia concluye remarcando que “la entrega de Hevia confirma la firme voluntad de AEDAS Homes de afianzarse como un importante actor en Valencia en la generación de viviendas y promociones de calidad y equipamientos que revalorizan los barrios en los que se encuentran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.