Hipoges compra Domus para impulsar su negocio inmobiliario

La plataforma de gestión de activos Hipoges ha tomado una participación mayoritaria de Domus, empresa de comercialización, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios residenciales, con el objetivo de reforzar su negocio inmobiliario.

Hipoges justifica esta operación debido “al crecimiento que ha experimentado en los últimos años, el alto nivel de calidad en el desarrollo de su actividad y su gran portfolio de clientes”, apuntan en referencia a Domus.

La compañía prevé utilizar la apuesta que Domus ha hecho por la expansión, diversicación y desarrollo de su negocio con un enfoque en el mundo inmobiliario, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio más personalizado y proponer nuevas oportunidades de inversión en todo el ciclo de producto.

“Esta unión permitirá tanto a Hipoges como a Domus consolidar su posición como referentes de mercado y ampliar conjuntamente el gran abanico de servicios prestados hasta la fecha siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la maximización de sus inversiones y posiciones”, asegura el consejero delegado de Domus, Jorge Pérez-Curto.

Actividad

Actualmente, Hipoges gestiona actualmente 24.000 millones de euros de activos que incluyen hipotecas residenciales, préstamos de consumo sin garantía o facturas con la Administración. Fundada en 2008, también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración, compras y diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.

La plataforma de Asset management opera en España, Portugal y Grecia. La filial española facturó más de 30 millones de euros en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.