Acciona se hace con el suelo de Reyal Urbis en Pozuelo de Alarcón para construir 200 viviendas

Acciona Inmobiliaria se ha hecho con una importante bolsa de suelo en Pozuelo de Alarcón. Concretamente se ha impuesto en la puja de un lote compuesto por 12 parcelas en el Área de Reparto Pozuelo Oeste (ARPO) valoradas en 10,7 millones de euros, con una superficie de unos 74.500 metros cuadrados y una edificabilidad de unos 21.800 metros, sobre los que se podrán construir unas 200 viviendas.

Según informa El Confidencial, citando fuentes del sector, Acciona se ha impuesto en la puja de los terrenos de la quebrada Reyal Urbis en este municipio madrileño, por los que habría pagado entre 900 y 1.000 euros/m².

Acciona se habría hecho con suelo para construir 74 viviendas libres, 123 protegidas, una parcela de terciario de uso comercial y otras tres parcelas para viviendas unifamiliares. La subasta pública extrajudicial arrancó el 18 de noviembre y finalizó el pasado 19 de enero.

Con la compra, Acciona Inmobiliaria toma posiciones en este ámbito -una zona a desarrollar de más de seis millones de metros cuadrados y capacidad para 5.000 viviendas- donde ya figuran como propietarios de suelo Metrovacesa, Vía Célere, Solvia, -ahora Culmia-, Pryconsa e iKasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.